Una boda real

La boda de Coral y David era desde el principio una boda rural, ellos viven en el campo, y nada les hacía más ilusión que celebrarlo en un sitio acorde a su estilo de vida. Fue una boda cuidada hasta el último detalle y hecha paso a paso por los novios y la familia. Fue el comienzo se Serendipity en materia de eventos y creo que no pudimos tener mejor comienzo.
Espero que os guste!



La invitación se hizo con papel de flores enrollado en un tubo de ensayo que contenía arroz. Un papel muy acorde con el estilo rural de la boda.



Para la ceremonia se repartieron entre los invitados pay-pays para paliar el calor propio de Agosto y conos de arroz con los colores predominantes en la boda, verde, como la corbata del novio, y rosa como los detalles de la novia.




 El ramo estaba compuesto de lisianthus rosas y blancos envuelto en un pañuelo de encaje de  su abuela.



Durante el cocktail la caida del sol se decoró con globos de papel iluminados con velas en la entrada al salón donde se dió la cena, donde también se pusieron las cestas con alpargatas para las invitadas y así evitar ese horrible momento en el que te quitas los zapatos en la cena y luego no te puedes ni levantar porque no te caben!!!!!

La decoración del salón estuvo compuesta por centros altos de flores variadas en blanco y centros bajos de hortensias que junto a las velas y el espejo daban un toque muy íntimo y romántico al ambiente.



La historia de Coral y David llegó el lunes a uno de sus momentos más importantes, HAN SIDO PAPÁS!!!!! Hugo y sus papis están cada día mejor, esperamos que muy pronto estén en casa.
ENHORABUENA PAPÁS!!!!

Fotografías: David González de la Aleja.